¡Un andador increíblemente completo, que esconde un sinfín de actividades por descubrir! Con sus diferentes juegos, acompaña a los más pequeños y pequeñas día tras día, estimulándolos para que se vayan animando a dar sus primeros pasos.
Este vistoso andador multiactividades, fabricado íntegramente en madera, es ideal para ayudar a los principiantes de la casa a dar sus primeros pasos, al mismo tiempo que disfrutan de horas de entretenimiento gracias a su atractivo diseño y sus múltiples juegos: puzles, engranajes, circuitos para seguir con la mano, adornos para contar, juegos de fieltro para desarrollar su sentido del tacto... ¡Todo un mundo de diversión! Además, su freno invisible y extraíble permite bloquear las ruedas y desbloquearlas progresivamente para controlar la velocidad del carrito durante el aprendizaje.
Un recurso perfecto para estimular su desarrollo cognitivo y sensorial, mientras van ganando en confianza y aprendiendo a desplazarse por sí mismos. Podrán fortalecer su musculatura y adquirir habilidades motrices gruesas, mientras se divierten con todas las actividades que les ofrece este genial juguete.
Su manillar con altura ajustable, de 47 a 53 centímetros, hace que este andador sea evolutivo y se adapte al tamaño del niño o niña. Gracias a sus 4 ruedas silenciosas de goma, podrán utilizarlo libremente dentro de casa, porque no dejarán marcas en el suelo.
¿Qué aprendes?
Autonomía
Desarrollo cognitivo
Motricidad gruesa
Desarrollo muscular
Características:
Marca: Janod
Recomendado a partir de +1 años
Medidas 39,5 x 34,2 x 54 centímetros.
Edad recomendada: desde los 12 meses hasta los 3 años, aproximadamente.
Fabricado íntegramente en madera.