Creart Junior: ¡Todos pueden pintar! Los números te indican los colores que debes utilizar para pintar cada casilla. ¡Resultado garantizado para todos! La tabla ya está preimpresa y contiene una ruta que guía la actividad con números de colores y bordes para ser rellenados con los colores correspondientes.
Este set completo contiene dos tablitas para pintar, con campos para rellenar de un tamaño adecuado a su edad, cinco botecitos de pintura recerrables, una paleta de cartón para sujetar los botes de pintura, un pincel de cerdas hecho de madera más corto y robusto, adecuado para sus manitas, y un manual de instrucciones.
Los números te indican qué colores debes utilizar para pintar cada campo. Y para los más pequeños, las líneas de colores garantizan un resultado increíble.
En vez de un pincel puntiagudo, los niños y las niñas trabajan con un pincel de cerdas más robusto. Su ventaja: ¡la pintura acrílica es más fácil de extender por la superficie!
Incluye 2 motivos en los que los campos están parcialmente preimpresos, dejando libres las áreas más grandes para pintar.