Las muñecas Creepover Party de Monster High tienen un conjunto detallado y accesorios de fiesta de pijamas inspirados en su monstruosa herencia, así como una figura de mascota.
Monster High presenta a Twyla, una monstruita amable que pone el “dulce” de la expresión “dulces sueños”. Tiene el poder de manipular las sombras y entrar en los sueños de sus amigas, perfecto para celebrar una fiesta de pijamas espeluznante.
¡El jersey con espirales de Twyla es monstruosamente cómodo! Lo combina con una falda con detalles de telas de araña, unos zapatos de plataforma con tiras y una capucha de satén con orejas de conejito.
Esta monstruita acecha en las sombras con pelo ondulado degradado y flequillo. Destaca su conjunto con una horquilla para el pelo en forma de picaporte, unos pendientes de bichos, una pulsera de reloj de arena y un cinturón en forma de llamador.
No iría a una fiesta de pijamas sin Dustin, su mascota conejito pelusa, o la mochila de conejito pelusa a juego.
Incluye todos los artículos necesarios para una fiesta de pijamas espeluznante: un antifaz para dormir para hacer las cosas más bonitas y oscuras, un té para llevar, un teléfono iAtaúd, un pastelito asustado y el libro de la biblioteca Introducción a talismanes.